0
Publicado por alexia el 8 nov 2022, 23:00
Si quieres algo, trabaja niño, por @elkaigamer
Vía: https://twitter.com/elkaigamer/status/1589887246903439361
0
Publicado por chuckbass el 21 oct 2022, 19:00
La dependienta de la tienda envolviendo tus regalos de Navidad, por @ordurebizarree
0
Publicado por topogolforoedor el 12 jul 2022, 18:30
Cuando AliExpressES te quiere trolear y te envuelve así tus regalos
Vía: https://twitter.com/AliExpressES/status/1546426571572932608
0
Publicado por erre el 15 ene 2022, 16:30
PERO ESTO QUÉ ES, por @_ANAMILAN_
Vía: https://twitter.com/_ANAMILAN_/status/1481591646831710212
7
Publicado por 123despasito el 7 ene 2022, 19:00
Yo también sigo sin entenderlo, por @silviaadfd
Vía: https://twitter.com/silviaadfd/status/1478431129086664717
0
Publicado por patatabrava el 7 ene 2022, 14:30
Regalos en llamas, por @winkyhelada
Vía: https://twitter.com/winkyhelada/status/1478837664283607046
0
Publicado por Baba el 5 ene 2022, 20:00
Nunca doy una, por @CarlWinslou
Vía: https://twitter.com/CarlWinslou/status/1478476170274426883
0
Publicado por arare el 5 ene 2022, 16:30
Yo también soy medio manco envolviendo regalos, por @ElFalloning
Vía: https://twitter.com/ElFalloning/status/1478428465015791630
4
Publicado por 123dale el 4 ene 2022, 13:39
Cuatro regalos bien auténticos que pedían los niños para Reyes hace 30 años, por @xoxucuuu
Vía: https://twitter.com/xoxucuuu/status/1476065886180151296
2
Publicado por laviladrich el 29 dic 2021, 17:30
Yo una vez pedí lo típico de la paz y eso y al rato me arrepentí, por @rub7ncoronado
Vía: https://twitter.com/rub7ncoronado/status/1475761986109595656